Campaña Youzz Salon Hitts

14 mayo 2015

¡Hola hola!

¡Anda que no hace tiempo que no entro en mi blog! y si, llamadme repetida que últimamente empiezo con la misma frase jaja pero ya sabéis que ser mamá las 24 horas y sacar tiempo para muchas más cosas e incluso para dedicarle tiempo a esto... ¡cuesta y mucho! pero bueno hoy os comento una cosita y es que hace tiempo me registre en Youzz ¿ que de de que va ? pues es muy sencillo.

Youzz es una página web donde ofrecen muchas campañas en las que te apuntas y si eres elegido/a, te mandan un correo y a continuación en cuantas horas te llegará a casa el pedido, a mí por ejemplo me puso en 72horas. Yo como soy todopami xD me apunte a casi todas las que veía que me podrían interesar y me escogieron para esta que os voy a mostrar aquí mismo.

Se trata de un producto de Revlon, "Salon hitts
Te lo traen en una caja de cartón que contiene un bote, una guía de como utilizarlo, 40 muestras del producto ( son más pequeñas que el bote original ) y 40 cuestionarios a rellenar... 

Os muestro mis fotos echas


Bote original 
Pelo húmedo listo para echar el spray


Resultado





























Pasos... Se puede pulverizar tanto en pelo húmedo como en pelo seco y depende de si lo tienes corto, mediano o largo, te indica cuantas pulverizaciones tienes que echarte y el resultado ahí lo tienes, aunque no se aprecie bien en la foto, os puedo decir que he quedado encantada, pues me ha dado brillo y mucho volumen.

Como ya he dicho anteriormente, te vienen 40 muestras para que las repartas entre tus conocidos aportándoles también una hoja de cuestionario para que la rellenen en el papel o bien on-line en la página de youzz.

Si os ha gustado ¿ a qué esperáis para apuntaros para las próximas campañas ? aquí os dejo el link por si os animáis y si queréis donde pone el código, introducid el mío para que obtengamos muchas ventajas entre los dos ;-) Código: exHJTJn0PV

Una mamá también tiene que cuidarse ¿no? :)


9 comentarios:

  1. Yo también lo tengo, esta genial, me gusta usarlo en mojado.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también pero tngo que probarlo en seco y el resultado ha sido muy chulo tengo mas volumen y brillo!

      Eliminar
  2. Qué envidia ju jaja Sólo escucho buenas críticas hacia este producto!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no se cuanto debe costar pero he quedado maravillada :)

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Gracias por pasarte por mi blog, te he dejado allí el enlace que me preguntas :)

    Un besito

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo, Una sonrisa de mi bebé ¡anímate!