... Rece-Participacion ...

12 junio 2015

¡Hola hola!

Al buen día para todos y todas, hoy me he levantado con una idea que me lleva rondando la cabeza desde hace bastante tiempo y que no la he llevado a cabo por si al final salía todo al revés pero bueno al lío y me echo como se suele decir la manta a la cabeza...

A ver, se trata del apartado recetas que hay en el blog, pues bien, como a mi me gusta la cocina o lo intento que todo me salga comestible jeje me gustaría que vosotros lectores míos me ayudarías a seguir cumplimentando recetas... Espera espera ¿que es eso? Pues os lo explico...

Se que a muchos de vosotros (OS veo por instagram o facebook) les gusta innovar y más cuando se trata de preparar comida para vuestros niños y no se si sabeis, ya más de una vez he pedido a modo de ayuda-socorro para mi nena de 14 meses que o no ha aprendido aún a comer o es que ya literalmente no le gusta comer pero bueno eso ya lo comentare en otro post, y bueno,a partir de ahí les paso el mando a vosotros y aquí van las instrucciones...

Para Colaborar

1. Si quieres participar me lo dejas aquí abajo escrito o por algunas de mis redes sociales y te apuntaré

2.Da igual como sea la receta si es postre si es un menu si es receta en general...

3.Cuando la tengas lista, me avisas y me la pasas al correo, acto seguido la copiaré aquí en una entrada nueva y pondré tu blog y donde quieras que te sigan

4.No importa para que público vaya dirigida tu receta, puede ser para bebés o bien para los adultos

5.Sólo se podrá una receta por persona y si, se podrá repetir si queréis volver a participar...

6.Como única condición les pido que sean seguidores del blog y de mi instagram:) 

¡Y estas son las pautas a seguir!

El objetivo como siempre es ayudarnos unos a otros, disfrutando y degustando :)

¡Muchas gracias y os espero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario tuyo, Una sonrisa de mi bebé ¡anímate!