Tag Sugestoes

06 septiembre 2015

¡Hola hola!

Nueva nominación al blog de la mano de Mamá Sin Cobertura. Se trata de un Tag para conocernos más a fondo entre bloguers ya que nos tenemos siempre a la vista por leernos y contar/opinar cosas sobre lo que escribimos.




Las reglas son las siguientes


  •  Mostrar el blog que te ha invitado a participar en la iniciativa.
  •  Contar tu película, comida, serie y libro favorito.
  •   Proponer otras dos sugerencias nuevas.
  •   Invitar a otros diez blogueros a participar en la iniciativa.

¡Vámonos pues!

El blog que me ha nominado es de Sara, una mamá bloguera que se ha unido hace poco al mundo 2.0 y que nos viene relatando su experiencia en la maternidad incluyendo su día a día con su pequeña más artículos super interesantes relacionados con el bebé. Me uní a ella desde el primer instante demostrando ser una chica super simpática :D




Mi película favorita aunque haya sido una de las más recientes, ha sido esta sin dudarlo. Espero con ansias la tercera parte por que ha sido bellísima en todos los sentidos, a parte que la banda sonora es brutal y las recomiendo soberanamente.

Imágen de www.quelibroleo.com

No se que pasa, que a mi en verdad no me gusta comer, no he sido muy comilona nunca pero ante unos buenos platos, el apetito se sacia y es inevitable que no se me caigan las babas a tal semejante manjar. En mi post de 50 Cosas Sobre Mí además de la pasta ( que mis favoritos son los espaguetis), incluí la comida China :)


Imágen de www.everardoherrera.com
Imágen de galgonococina.wordpress.com




Mi serie favorita, nunca me la pierdo y si no la grabo.


Imágen de es.wikipedia.org



No tengo libro favorito, no me gusta leer, tenía ya bastantes con los del instituto y acabé exhausta, además que nos hacían leer tipo Don Quijote De La Mancha y ... puf!. Desde que me quedé embarazada, los únicos que leía era sobre el tema y uno de los que me dejaron me encantó por que la información que ponen es al detalle y me resolvieron muchísimas dudas.



Imágen de articulo.mercadolibre.com.mx

Y ahora vamos con las dos sugerencias

Un mensaje muy positivo para que os lo apliquéis y veréis las cosas desde otro punto de vista.

imágen de mrwonderful


                                                       

Una canción muy romántica de uno de mis cantantes favoritos Pablo Alborán, para dedicárselo a esa persona que te hace sentir mejor de lo que era ;-) 





Mis nominados para este Tag son... 

El rincón de Mixka

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario tuyo, Una sonrisa de mi bebé ¡anímate!