#queridodiario Octubre 015 (culpa)

28 octubre 2015

¡Hola hola!

Me vuelvo a apuntar a otro reto y viene de la mano de TheBlueMonster, un papá bloguero que ha llevado acabo esta iniciativa de #queridodiario ¿os atrevéis?

Aquí empiezo con mi primera aportación...

Querido diario:

El otro día no tuve más remedio que caer en la tentación y es que no es aconsejable pero yo lo hice, sucumbir a lo prohibido... Estábamos ahí el y yo mirándonos frente a frente, me llamaba desde el otro lado de la habitación y cómo no caer ante tal morenito dulzón. Yo lo miraba con ojos maliciosos y el cada vez me incitaba más y más. De repente y sin saber como había pasado, le desnude y rápidamente, antes de que nos viese alguien, me lo llevé a la boca y es que ese sentimiento de culpa de comerte una tableta de chocolate, te viene después, al saber que lo has saboreado tanto pero que después se va a sitios inesperados de tu cuerpo jaja ;-)

¡Nos leemos el próximo mes! 

4 comentarios:

  1. Me encanta cómo nos lo has contado, ja, ja, ja...
    Bienvenida y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya racha llevas con tu alimentación!
    Pero bueno, si eso te hace crear pequeñas historias como esta, nosotros encantados del posible atasco en tus tuberías vitales.

    ResponderEliminar
  3. Vaya racha llevas con tu alimentación!
    Pero bueno, si eso te hace crear pequeñas historias como esta, nosotros encantados del posible atasco en tus tuberías vitales.

    ResponderEliminar
  4. mmmmmmmmmmmmm ese sentimiento me persigue desde que me he puesto a dieta y a mis hijos les invitan a todos los cumpleaños... ufffffffffffff qué dura es la vida :P

    Bienvenida al reto y espero seguir leyéndote

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo, Una sonrisa de mi bebé ¡anímate!