La última onza de... Milka

26 enero 2016

¡Hola hola!

No se si sabréis que me encanta el chocolate, es más poco a poco se está volviendo una adicción que cada vez me está causando estragos en granitos y en mis cartucheras jaja pero es que... ¡está tan rico! Lo tomo en taza, lo unto en galletas, en pan, en pan con mantequilla ¿puedo meter aquí la nocilla? pues ¡también! He probado variedades de tabletas y distintas marcas y de momento me quedo con Nestle y Milka y hoy os vengo ha hablar de Milka.

·Este post es voluntad propia, no me paga la marca ni nadie, simplemente lo quiero compartir con vosotros·

Sabemos ( y nos pasa con casi todas las tabletas de chocolates ) que ese último pellizco siempre nos cuesta cederla por que acabamos si es posible con todo en un santiamén y no, no lo neguéis que cuando alguien intenta atacar ese pedazito, nos lo metemos en la boca y decimos eso de... "si no te da repelus, te lo doy" jajaja y por eso Milka nos ofrece la posibilidad vía on-line de regalar nuestra última onza especial y os voy a explicar cómo.




Lo primero de todo es acceder a su página oficial pulsando en esta imagen o aquí si queréis y os llevará directamente para comenzar el divertido juego. A continuación pulsáis donde se ve claramente enviar mi onza y se os dividirá en dos opciones:

Aquí introduces el código de tu tableta que encontrarás justo en el interior y acto seguido enviar onza

·Tengo que hacer un parón aquí y es que no tenía una a mano entonces no se como realmente irá con su código pero me imagino que no se alejará mucho de la segunda opción·

Virtualizas y personalizas la onza para aquella persona especial a quien quieras enviársela. 



Pones el nombre de esa persona, escribes un mensaje mínimo de 100 palabras y pones tu nombre donde se indica.

Luego esa onza se tornará con el nombre de esa persona y a continuación le vas añadiendo iconos que te recuerden a ella/el y van poniendo una palabra o frase. Puedes añadir 5.

Por último, le das enviar y la compartes en las redes sociales. No te olvides de mencionarla ;)

¿A que está chulo? Se lo envié a dos personas muy importantes que son para mí como lo es MiChico y mi tita. ¿A que esperas para endulzarles la vida? 

1 comentario:

  1. Que bonito, me encanta. Ahora entiendo lo del anuncio, no lo entendía jajajaja Es una bonita iniciativa y puede ser muy romántico además.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo, Una sonrisa de mi bebé ¡anímate!