Viernes dando la nota #11 Pancake Manor

05 febrero 2016

¡Hola hola!
¡Casi no llego a #VDLN! pero ya sabéis que es principio de fin de semana y se dispara todo.

El otro día estaba en casa de mi abuela con mis dos primas de 6 y 4 años, cuando la mayor de repente empezó a hablar inglés como si fuese nativa y nos quedamos todos patidifusos ante el vocabulario y ¡que digo! conversación que estaba manteniendo, entonces fue cuando mi tita dijo que a las dos desde siempre les estaba poniendo peliculas, dibujos, canciones en tal idioma y que de tanto escuchar palabras y frases, había aprendido ella sola un sinfín de cosas.


Siempre he sido de la opinión que aprender idiomas es importante, yo he dado clases de inglés y francés en el colegio y ya en la academia un poco mas mayorcita, me saque el B1 de inglés por la escuela oficial de idiomas. Siempre me han cautivado y mi segundo habla preferido es el italiano ;) pero tranquilos, no se más alla que "Buongiorno" "Buonasera" y es que de estas pandillas que te echas en los veranos cuando vas a la playa, siempre hay un miembro del grupo que no intenta hablar tu idioma, pero mi querida amiga era mitad española mitad italiana y ¡a mi eso me flipaba!. Luego había un argentino, que si os cuento un secreto, me he tragado las temporadas enteras de Violetta jajaja 

Ahora que soy mamá, me voy interesando más por tales cosas como es la de aprender idiomas, básicamente, estamos empezando por el inglés y por eso, le pongo a mi chica todo lo relacionado con esta lengua y hay un canal en particular (a parte de su adorado Pocoyo jiji) que le encanta ¡hasta se sabe los bailes de memoria! 

El canal en concreto se llama Pancake Manor y su favorito es este video...



"If you're happy and you know it clap your hand" ¡es super divertido! y engancha ;)

¿Qué opináis vosotros de esto? ¿le enseñáis a vuestros hijos cositas de estas?

¡Nos leemos! Feliz Viernes 


Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.
Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!
Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!
Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.

6 comentarios:

  1. Muy bueno!! Mi enano me pide a veces que le cambie el idioma a las series o pelis, y gracias a que tenemos la opción, le ponemos muchas cosas en Ingles. No se si aprende mucho, pero a el le encanta!! Buena semana!!

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto. Yo suelo ponerles "mother goose club" está muy chulo. Qué tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Conocía la canción pero no esta versión. Mola más así.

    ResponderEliminar
  4. jejeje Millones de veces la hemos escuchad y cantado!!! Mis mellis vana a inglés para bebés desde los 9 años, y creo que conocen más canciones en inglés que en castellano. Y ésta es una de las primeras!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena, ^^ feliz viernes dando la nota.

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy interesante q aprendan idiomas desde pequeñitos, suelen tener mucha más facilidad que de mayores. Un beso Nusa!

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo, Una sonrisa de mi bebé ¡anímate!