... Canastilla Joven Bebé "Lets Family" ...

12 abril 2016

¡Hola hola!

Cuando me quedé embarazada de Ele buscaba muchísimas páginas para estar bien informada de todo el proceso y ya cuando di a luz fue el momento cumbre para empaparme de todo mucho más. Descubrí bastantes páginas que me llenaron y una de ella es Lets Family

Abarca temas sobre, búsqueda del bebé, embarazo, parto, bebés, niños... ayuda mucho saber este tipo de cosas y más cuando eres primeriza.

Cuando me suscribí me mandaron canastilla y hace poco me han mandado una cada mes (en total tengo dos) que os mostraré que trae cada una.




Como véis esta caja es de este mes de abril que incluye:
  • Muestra de Nidina Premium 2 de Nestle
  • Tarrito multifrutas sin gluten de Nestle Naturnes
  • Pañal Premium Ultra Protect (7-18kg) de Carrefour Baby
  • Mi primera Font Vella que incluye dos tapones para que aprenda a beber agua
  • Zumo de frutas de la selección Nestle Naturnes 
  • Muestra de cereales sin gluten de Nestle
  • Muestra de jabón de la marca Denenes
  • Muestra de crema para la piel y cara de Lipikar fluide
  • Un imán para la nevera con los alimentos que le puedes dar al bebé de los 5 meses hasta el año
  • Código promocional con un 50% en tu segundo album de fotos en el apartado de Lets Family
  • Muestra de endulzante de la marca Truvía
  • Suscripción para apuntarte al club Nestle

A mí me parece bastante completa, los pañales me viene de perla para probar las marcas, los cereales los tengo de repuesto, mi chica tiene ya dos años y los cereales ya los come con gluten.

Nidina también la probamos y la verdad es que le gustó bastante y se quedaba satisfecha así que un 10

Y esto ha sido todo por hoy, si el próximo mes recibo otra caja la pondré por aquí y si queréis muestras de este tipo, no olvidéis apuntaros al club ;)

¡Un ciber abrazo y nos leemos!

1 comentario:

Un comentario tuyo, Una sonrisa de mi bebé ¡anímate!