... Tag 30 Cosas Sobre mi ...

24 enero 2017

¡Hola hola!

Como me gustan tanto los retos, hace tiempo cuando tenía mi antiguo blog, me uní a un tag pero claro, con el cambio no lo logré acabar y se me olvidó por completo traspasarlo a este. 

La idea la cogí de SraDíaz que a su vez de otro blog pero está super interesante.

Consiste en responder 30 puntos pero que en cada uno te pide distintas cosas.

¡Vamos a ello!


1. Haz un listado de 20 cosas al azar sobre ti.
2. Escribe tus 3 mayores temores y trata de explicar cómo llegaron a serlo.
3. Describe tu relación con tus padres.
4. Haz una lista de 10 cosas que le dirías a tu Yo de 16 años si pudieras.
5. ¿Cuáles son las 5 cosas que te hacen más feliz ahora?
6. ¿Qué es lo más difícil que has experimentado?
7. ¿Cuál es tu trabajo ideal, y por qué?
8. ¿Cuáles son 5 de tus pasiones?
9. Enumera 10 personas que te han influenciado y describe cómo.
10. Describe tu momento más embarazoso.
11. Describe 10 manías que tienes.
12. Describe un día típico en tu vida actual.
13. Describe 5 puntos débiles que tienes.
14. Describe tus 5 puntos fuertes.
15. Si fueras un animal, ¿cuál serías y por qué?
16. ¿Cuáles son tus 5 mayores logros?
17. ¿Qué es lo que más te gustaría ser de mayor?
18. ¿Qué ha sido lo más difícil que has tenido que perdonar?
19. Si pudieras vivir en cualquier lugar, ¿donde sería y por qué?
20. Describe 3 recuerdos significativos de su infancia.
21. Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál sería y qué harías con él por primera vez?
22. ¿Dónde te ves en 5 años? ¿10 años? ¿15 años?
23. Publica tus 5 mayores aficiones y por qué te gustan.
24. Describe la dinámica familiar de tu infancia frente a la dinámica familiar de ahora.
25. Si pudieras cenar con cualquier persona en la historia, ¿quién sería y qué comerías?
26. ¿Qué creencia popular crees que es la más equivocada del mundo?
27. ¿Cuál es para ti la parte favorita de tu cuerpo y por qué?
28. ¿Cuáles son tus armas de seducción?
29. ¿Qué crees que la gente no entiende de ti?
30. Dí 10 cosas por las que esperas ser recordado. 

1 comentario:

  1. Yo estoy queriendo retomarlo de nuevo, me quedaron muchos sino terminar jejeje

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo, Una sonrisa de mi bebé ¡anímate!