... #VDLN y.. cambios ...

20 enero 2017

¡Hola hola!

Hace días que me vengo preguntando lo mismo y es que cada vez que empiezo algún post lo dejo aparcado y nunca más lo vuelvo a retomar. Puede que sea por falta de tiempo o falta de interés o por norma general que no tenga nada nuevo que contar.

Me tiro más por esto último y este año no he echo ningún propósito puesto que, ya llevo atrasados muchos y como haga una nueva lista me veo que no voy a cumplir con ninguno...


Hace poco estuve nominando a muchos blogs conocidos y que he ido descubriendo para los premios de Madresfera y me ha dado un poco de envidia (sana) verlos a casi todos ahí. No se muy bien como va que te posicionen en las categorías y que vayan a votarte pero me he propuesto que si quiero estar entre los nominados, tengo que empezar a darle caña al blog ya.

Empiezo (intentento) desde hoy poner en marcha en esto con Viernes Dando La Nota, así, para motivarme aún más...





Despacito-LuisFonsiFtDaddyYankee

Esta es una de esas canciones que si me gustan, la llevo tarareando desde que me acuesto hasta que me levanto además de ser pegadiza, estos dos artistas siempre me han gustado

¡Que lo disfrutéis! Buen finde y abrigaros mucho


Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.
Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!
Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!
Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.

11 comentarios:

  1. Claro que sí, empieza a darle caña y el año que viene, nominada.
    Me gusta la canción ☺

    ResponderEliminar
  2. Que canción !! es un anuncio de Canarias!!

    ResponderEliminar
  3. Así andamos muchas. Con mil cosas a medias y sin concluir ninguna. Venga a por ellas. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Y despacito es como mejor se consiguen las cosas!! Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  5. Invita a bailar!!! ...de a poquito pero a arrancar!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Imposible no haberlo escuchado nunca! Esta sonando muchisimo! Y lo de los premios, pues para el año que viene a ver si estamos por ahi tambien!! Buena semana!!

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo, Una sonrisa de mi bebé ¡anímate!